RECOGIDA DE ALIMENTOS EN LA CAPILLA DE JESÚS

Dada la situación de emergencia social provocada por la pandemia del virus COVID-19 y las enormes necesidades que una parte de los ubetenses están experimentando, la Cofradía de Jesús, a través de su Vocalía de Caridad, ha decidido iniciar una recogida de alimentos no perecederos destinados a Cáritas.

Los hermanos y devotos que deseen colaborar, pueden dejar sus donaciones en forma de alimentos, como ofrenda a Jesús, en nuestra capilla de Santa María, donde se han instalado unas cestas para tal fin. Dichos alimentos serán recogidos semanalmente y donados a Cáritas y con ello aportaremos nuestro granito de arena para que no haya ubetenses que vean sin cubrir sus necesidades más básicas.

También os recordamos que si alguien está viviendo una situación económica complicada y necesita ayuda o conoce a otras personas que la necesiten, puede ponerse en contacto con la Cofradía a través del número de teléfono 609 313 917 o acercarse a la Casa de Jesús los miércoles en horario de tarde para plantearnos su problema.

En estos tiempos difíciles que estamos viviendo, Jesús nos pide que aumentemos nuestro compromiso cristiano siendo más solidarios que nunca con los que sufren y que no olvidemos sus palabras “Lo que hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí me lo hicisteis”.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: