PRESENTADO EL CUADRO IMAGEN DEL 150 ANIVERSARIO DE LA VENERACIÓN DE LA IMAGEN DE JESÚS EN SANTA MARÍA

En la tarde noche de hoy sábado 2 de noviembre se ha presentado el cuadro que servirá de imagen a una importante efeméride como es el 150 aniversario de la veneración de la imagen de Ntro. Padre Jesús en Santa María.

Para ello contamos como imagen con el cuadro que D. Carlos Rojas Redondo ha realizado para tal evento. En el mismo se representan las cuatro puertas de las  distintas sedes canónicas que ha tenido nuestra cofradía rodeando el rostro de Ntro. Padre Jesús.

Para conmemorar dicha fecha se han organizado dos importantes actos como son:

Viernes 8 de noviembre de 2019 conferencia a cargo del secretario de la cofradía D. Manuel Madrid Delgado titulada «La cofradía de Jesús en el momento de la Revolución Gloriosa», a partir de las 20:30 horas en la Casa de Jesús.

Sábado 9 de noviembre de 2019 Solemne Fiesta de Acción de Gracias a partir de las 18:30 horas en la Basílica de Santa María. En el transcurso de la misma se llevará a cabo el acto de oración de la VÍA MISERICORDIAE.

Queremos transmitir la importancia de estos actos además de la invitación a los mismos a todos los cofrades y devotos de Úbeda.

Scroll to top
A %d blogueros les gusta esto: