NUESTRA COFRADÍA APADRINA LA BENDICIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA DEL MAYOR DOLOR Y TRASPASO DE VILLACARRILLO

En la tarde de ayer, sábado 6 de marzo nuestra Cofradía tuvo el honor de apadrinar la  solemne bendición de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, Titular Mariana de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villacarrillo.

En dicho acto actuaron también como madrinas las Hermanas de la Cruz. Para tan gozosa ocasión, nuestra Hermandad estuvo representada por la Hermana Mayor, el Vice-hermano Mayor, la Administradora y el Prioste que participaron de una Eucaristía y Bendición emocionante y cuidada hasta el extremo.

María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, bellísima imagen obra del imaginero Israel Cornejo, lucía la saya burdeos bordada en oro por las madres dominicas de Jaén y el antiguo manto procesional de nuestra Madre, la Santísima Virgen de los Dolores y numerosas piezas de orfebrería de su paso adornaban el altar de cultos realizado para la ocasión.

Nuestra Cofradía regaló a la Virgen en el momento de su bendición, un rosario de nácar y un ramo de flores y al finalizar la Eucaristía nuestra Hermana Mayor hizo entrega de un pergamino conmemorativo al Hermano Mayor de la corporación nazarena de Villacarrillo, que a su vez nos distinguió con un cuadro de la imagen recién bendecida. Desde aquí, agradecemos enormemente a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villacarrillo su atención y cariño así como el haber invitado a esta Muy Antigua e Ilustre Cofradía a participar de un modo tan especial de un momento histórico e inolvidable.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: