NOVENA Y FIESTA DE JESÚS NAZARENO DEL 11 AL 20 DE ENERO

Tras las navidades ya huele a Semana Santa. Y lo hace con la novena de Ntro. Padre Jesús Nazareno entre los días 11 y 19 de enero para culminar con la celebración de la Fiesta Principal el domingo 20 de enero a las 11:30 en la Basílica de Santa María de los Reales Alcázares.

Una fiesta marcada por ser la primera que organiza nuestra Junta Directiva encabeza por nuestra Hermana Mayor Fca. Javiera Leiva y en la que aparte de participar ocho coros y un solista, contaremos con tres oradores sagrados de primer nivel como son Rvdo. P.D. José Carlos López Barba ( S.D.B), Rvdo. P.D. José Manuel Pozas Murcia (S.D.B), Rvdo. P.D. Marco Vázquez Fernández ( S.D.B).

Finalmente la programación de dichas celebraciones queda de esta manera:

Basílica de Santa María de los Reales Alcázares

Del 11 al 19 de Enero,  19,30 horas Novena de Jesús

Oradores Sagrados

Rvdo. P.D. José Carlos López Barba ( S.D.B), Rvdo. P.D. José Manuel Pozas Murcia (S.D.B), Rvdo. P.D. Marco Vázquez Fernández ( S.D.B)

Orden de los cultos: Exposición del Santísimo, Santo Rosario, Ejercicio de la Novena y Santa Misa, finalizando con el canto del Miserere.

Los sábados 12 y 19 Salve cantada a la Santísima Virgen de los Dolores.

Viernes 18, Misa funeral por el alma de los hermanos y hermanas difuntos desde la fundación

Sábado 19, Misa de Niños y Jóvenes. Al finalizar se presentarán los niños a Jesús y se impondrán las medallas a los nuevos hermanos.

Participarán los coros , Cantabile, Llama de Amor Viva, San Marcos, Humildad y Fe,  Madre de la Caridad, Parroquial de San Pablo, colegio de la Milagrosa y  Con luz propia. El solista, Ángel Padilla Navarrete e  Inmaculada Martínez del Castillo al órgano.

 Domingo 20  de Enero,  11,30 horas

 Fiesta de Jesús

 Orador Sagrado

Rvdo. P.D. Marco Vázquez Fernández, S.D.B  (Director del Colegio Salesiano “Santo Domingo Savio”)

Participará la Agrupación Coral Virgen de Guadalupe y la Agrupación Musical Ubetense.

Os invitamos a participar en estos cultos en honor a Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Scroll to top
A %d blogueros les gusta esto: