LA HERMANA DE LA CONSOLACIÓN, ANA MADUEÑO COBO, INVITA A LOS JÓVENES A SER EL HOY DE LA IGLESIA

Fría mañana la del domingo 3 de febrero en Úbeda y en la Casa de Jesús, la cual rozando las 12 del mediodía, fue llenándose de jóvenes cofrades apetentes de escuchar la palabras de la ubetense Ana Madueño Cobo, hermana de la Consolación.

La charla iba dirigida a ellos, a los jóvenes, a los cimientos de todo lo que sea futuro de una sociedad, de un país, y como no, de la Igesia. Jóvenes por los que la junta directiva, encabezada por Fca. Javiera Leiva, apuesta decididamente dándoles el sitio que merecen y oyendo sus demandas para hacer de nuestra cofradía un lugar de todos y para todos.

Los presentes en la disertación de Madueño pudimos disfrutar tanto de su experiencia con las más desfavorecidos en países africanos como Togo, como entendiendo que los jóvenes no siempre serán el futuro de nuestra Iglesia, sino que son un presente muy vivo y con mucha fuerza que debe tener un papel protagonista en su construcción día a día.

Comienzan así las actividades previstas por nuestra hermandad para seguir creciendo en la fe, siendo cofrades en cada momento sin miedo a manifestar nuestra creencia.

Aquí os dejamos algunas fotografías de tan hermoso momento.

 

 

Scroll to top
A %d blogueros les gusta esto: