GRAN FIN DE SEMANA PARA NUESTRA COFRADÍA

El pasado fin de semana fue objeto de una demostración de la vida que está tomando nuestra cofradía ya que tuvimos dos eventos de especial interés.

Por un lado D. Jesús López Román nos habló  sobre los orígenes y la historia de nuestra hermandad. Fue el viernes día 11 en una Casa de Jesús abarrotada por los hermanos y hermanas asistentes tras lo cual pasamos un rato de convivencia degustando las tapas que aportaron los cofrades. Daba gusto ver nuestra Casa repleta de niños jugando y de adultos conversando.

El domingo 13 fue el momento de los jóvenes de la cofradía ya que se celebraba la “Semana Santa Chica” en la que participaron cerca de una cincuentena de ellos. Fue muy emocionante ver cómo salía Ntro. Padre Jesús por la puerta de nuestra Casa bajo el son del Miserere, como sonaba esa campana y el recogimiento y devoción del cortejo procesional. Tras la procesión se hizo una ofrenda floral a nuestra patrona por parte de los jóvenes.

Un momento muy importante para nosotros ya que muestra lo que viene desde abajo que serán los directivos y regidores de la cofradía en el futuro.

Aquí os dejamos algunas fotografías de estos dos entrañables actos.

Scroll to top