AGENDA DE LA FESTIVIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA

Os informamos que este día 5 de diciembre comenzamos con los actos que componen nuestra Agenda de Navidad 2018.

– Hoy día 4 a partir de las 20:30 horas la Unión Local de Cofradías de Semana Santa de Úbeda​ inaugura su tradicional Belén en la iglesia de Santo Domingo.

– El día 5 a partir de las 17 horas y desde la Casa de Jesús, partirá el grupo jóven para una recogida de alimentos por el centro de la ciudad con el objetivo de procurar que en ninguna casa falten alimentos para esta #Navidad. También aquel que quiera llevar los alimentos a la Casa, ésta estará abierta a partir de las 19 horas.

-Miércoles día 5 a partir de las 20:45 horas en la Casa de la cofradía de La Columna comienza el reparto de cena a los inmigrantes que duermen en las calles de Úbeda.

– El próximo viernes, 7 de diciembre, a las 20:00 horas se celebrará en el Real Monasterio de Santa Clara una Vigilia de la Inmaculada Concepción de María en honor a su festividad.

La Vigilia consistirá en una paraliturgia mariana finalizando la misma con exposición del Santísimo. Durante la misma celebramos a María mediante unas reflexiones, cantos y oraciones preparadas por los grupos de jóvenes católicos ubetenses.

Os animamos a participar en todos estos eventos.

Scroll to top
A %d blogueros les gusta esto: