75 aniversario de Jesús

Comienza para nuestra Cofradía un año muy especial. En este 2016 celebramos el 75 aniversario de la llegada a Úbeda y bendición en 1941 de la actual imagen de Jesús. 75 años desde que la nueva imagen, salida de las gubias del gran escultor Jacinto Higueras Fuentes, llegase a nosotros para concitar el mismo amor y devoción que desde hacía siglos recogía la antigua imagen del Señor de las Aguas. 

Por ello, nuestra Cofradía ha preparado una serie de actos religiosos y culturales que (D.M.) serán presentados el próximo 31 de Enero en el auditorio del Hospital de Santiago. En dicho acto podremos contemplar también el cartel conmemorativo de esta efeméride realizado por nuestro hermano Antonio José Jiménez Expósito y otro hermano de Jesús, Manuel Madrid Delgado, llevará a cabo una meditación sobre este aniversario. Antes de ello y dentro de los actos religiosos programados, el próximo 15 de Enero, primer día de novena a Jesús, tras la Santa Misa, se llevará a cabo una vigilia extraordinaria de adoración al Santísimo Sacramento a los pies de Jesús junto con la Sección Adoradora Nocturna de Úbeda con la que nuestra Cofradía está hermanada.


Fatal error: Allowed memory size of 62914560 bytes exhausted (tried to allocate 20480 bytes) in /homepages/17/d667912599/htdocs/clickandbuilds/CofradaJessNazarenobeda/wp-includes/wp-db.php on line 1889